Guía de correos temporales

Alejandro

Administrador
Ago 18, 2019
4
1
3
Hola que tal,

para todo nosotros que andamos buscando anonimatos o bien no queremos llenar nuestros correos principales de puro spam o basura, nos tomamos en la necesidad de utilizar correos temporales para completar registros o bien para otros asuntos, y es que en el mundo del webmaster es bastante útil estos correos temporales.

Por aca dejare algunos los más conocidos y usados.

  • Maildrop
Captura de Pantalla 2019-09-04 a la(s) 10.03.59.png

Esta es una plataforma de correos o emails temporales de código abierto, (ir a GitLab), donde el portal está completamente en inglés; así como también su aspecto es totalmente fluído y fácil de usar dándonos la opción de escoger nuestro propio nombre de correo @maildrop.cc.

Las limitaciones que tiene esta plataforma es de que el correo electrónico que hayas creado no puede pesar más de 100k, ni adjuntar ficheros y/o archivos, tienes hasta 10 mensajes para guardar a la vez; y si no hay mensajes en 24 hrs, dicho correo se eliminará de la base de datos.

Ir a MailDrop.cc


  • ThrowAwayMail
Captura de Pantalla 2019-09-04 a la(s) 11.58.00.png

Este es otro servicio de correos temporales, pero con la diferencia que aquí te genera tu correo automáticamente sin opción a escoger el que tu quieras. Recuerda que cada vez que ingreses al sitio se generará nuevo correo aleatoriamente.

Ir a ThrowAwayMail

y por último mi favorito...

  • YopMail
Sin dudarlo el mejor, ya que este sistema de correos temporales, viene en español y no te va a generar el email al aleatoriamente, si no que tu lo escoges a tu gusto. Cabe mencionar que este sistema nunca te borrara las direcciones creadas, pero ojo si que te va a borrar los mensajes que recibas.

Captura de Pantalla 2019-09-04 a la(s) 12.03.02.png



Ir a YopMail
 

¿Quiénes están viendo este tema? (Total: 1, Usuarios: 0, Invitados: 1)

Superior